Arcángel Uriel: Arcángel de la Salvación

Arcángel Uriel: Arcángel de la Salvación
 


 ¿Conoces a Uriel arcángel? Dios Creador

Bueno Uriel, arcángel, es uno de los siete Arcángeles que están en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel gobierna en el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, la creatividad, la comprensión, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el medio ambiente de la Tierra.

Uriel es el enlace de la humanidad a los reinos espirituales y él puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada Cambio individual en la conciencia y, por lo tanto, acelerar el cambio de todo el reino humano en los reinos superiores de conciencia.

Como el Arcángel de la Salvación, Uriel puede mostrarnos cómo sanar cada aspecto de la vida, convirtiendo las decepciones en victorias, encontrar las bendiciones en la adversidad, y liberar las cargas y recuerdos dolorosos del pasado a través de la aplicación del perdón incondicional.


Arcángel Uriel: Arcángel de la Salvación

Oración al Arcángel Uriel para agradecerle 

San Arcángel Uriel, 
Tu que te encuentras en los cielos
junto a nuestro Creador Dios,
En este día, además de pedir tu bendición, quiero agradecerte.
Porque siempre nos acompañas,
porque nos das las fuerzas necesarias,
Para que así podamos combatir y superar cualquier obstáculo.
Te doy gracias, por ayudarme a crecer espiritual y mentalmente,
Por llenarme de sabiduría en todo momento, 
Gracias porque al despertar tú estás allí para cuidarme.
Arcángel Uriel, 
Gracias porque me has ayudado a combatir
con la maldad dentro de mi corazón,
Porque me has permitido no pecar y tampoco
caer en las tentaciones.
Gracias por orientarme, guiarme e iluminar mi camino cada día,
Gracias por darme la valentía para decir las verdades y no las mentiras.
Porque me has permitido tener una visión más clara del mundo,
Y me has hecho entender el valor del amor a Dios y el amor al prójimo.
Arcángel Uriel, 
También te quiero agradecer por despertar hermosos sentimientos dentro de mí.




 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url