Aprende a invocar al Arcángel Uriel

 Aprende a invocar al Arcángel Uriel hoy

Rezar a los ángeles es una tradición en muchas religiones, así como en aquellos que siguen la espiritualidad de la Nueva Era. Esta oración invoca las fortalezas y cualidades del Arcángel Uriel, el ángel de la sabiduría y santo patrón de las artes y las ciencias.


¿Por qué la gente reza al arcángel Uriel?


En la tradición católica, ortodoxa y en algunas otras tradiciones cristianas, el ángel es un intercesor que llevará la oración a Dios. A menudo, se hace una oración a un ángel o santo patrón en consonancia con la petición de oración, lo que puede ayudar a enfocar la oración al tener en cuenta las cualidades del santo o ángel. En la espiritualidad de la Nueva Era, orar a los ángeles es una forma de conectarse con la parte divina de uno mismo y mejorar su enfoque en los resultados deseados.


Puedes usar el formato de esta oración y oraciones específicas para invocar al Arcángel Uriel, quien es el santo patrón de las artes y las ciencias. Se le ora con mayor frecuencia cuando buscas la voluntad de Dios antes de tomar decisiones o cuando necesitas ayuda para resolver problemas y conflictos.


Arcángel Uriel, ángel de la sabiduría, doy gracias a Dios por haberte hecho tan sabio y rezo para que me envíes sabiduría - Rosario de Luz

Oración al Arcángel Uriel


Arcángel Uriel, ángel de la sabiduría, doy gracias a Dios por haberte hecho tan sabio y rezo para que me envíes sabiduría. Por favor, brille la luz de la sabiduría de Dios en mi vida cada vez que enfrente una decisión importante, para que pueda decidir a la luz de lo que es mejor.


  • Por favor, ayúdame a buscar la voluntad de Dios en todas las situaciones.
  • Ayúdame a descubrir los buenos propósitos de Dios para mi vida para que pueda basar mis prioridades y decisiones diarias en lo que mejor me ayude a cumplir esos propósitos.
  • Dame una comprensión profunda de mí mismo para que pueda concentrar mi tiempo y energía en buscar lo que Dios me ha creado y me ha dado el don único para hacer: lo que más me interesa y lo que puedo hacer bien.
  • Recuérdame que el valor más importante de todos es el amor, y ayúdame a hacer que mi objetivo final sea el amor (amar a Dios, a mí mismo ya otras personas) mientras trabajo para cumplir la voluntad de Dios en todos los aspectos de mi vida.
  • Dame la inspiración que necesito para generar ideas frescas y creativas.
  • Ayúdame a aprender bien la nueva información.
  • Guíame hacia soluciones sabias a los problemas que enfrento.
  • Como ángel de la tierra, ayúdame a mantenerme arraigado en la sabiduría de Dios para que pueda pararme sobre una base espiritual sólida a medida que aprendo y crezco todos los días.
  • Anímame a mantener una mente y un corazón abiertos a medida que progreso para convertirme en la persona que Dios quiere que sea.
  • Capacítame para resolver conflictos con otras personas y dejar de lado las emociones destructivas como la ansiedad y la ira que pueden impedirme discernir la sabiduría divina.
  • Estabilíceme emocionalmente para que esté en paz con Dios, conmigo mismo y con los demás.
  • Muéstrame formas realistas de resolver los conflictos en mi vida.
  • Instálame a buscar el perdón para poder avanzar bien.


Gracias por tu sabia guía en mi vida, Uriel. Amén.


Oración 

Arcángel Uriel, tú que eres un mensajero


de Dios, conoces mis acciones, ya que


sabes lo que me está afectando,


me siento débil y con la fe quebrantada.


 


Amo a Dios sobre todas las cosas


y necesito que mi nombre esté en


el libro de la vida, no permitas que


flaquee; ilumíname con tu luz.


 


Dame la luz y el entendimiento necesario


para esclarecer mi mente y así tomar


las mejores decisiones,


necesito ilumines mi alma,


mente y corazón, desterrando las


tinieblas de mi camino


 


Que el espíritu santo se posesione de mi


para que mis pensamientos y


palabras sean agradables a Dios,


con tu fuego sagrado limpia mi mente,


alejando la negatividad,


la incertidumbre, la depresión, el estrés.


 


Que mi fe sea aumentada para


alcanzar la paciencia de Job


y poder transmitir mi paz,


libra tú mis batallas, que mis enemigos


entren en confusión y ninguna


componenda en mi contra prospere.


 


Necesito tu ayuda en este trance,


que la venganza no sea mía sino tuya,


abre los ojos de aquellos que me asechan


para que vean su error y aprecien la justicia


 


Que enaltezcan tu nombre porque eres


justo y bueno, cuida a quienes te


aman, líbralos de la afrenta,


peligros, asedios, emboscadas y amenazas.

 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url