Tu voz dulce y amorosa

 

Tu voz dulce y amorosa

Tu voz dulce y amorosa

Hoy me acaricio muy melodiosa

Tu voz que extraño cada día

Siento tu aliento tras una línea

Tu voz me dijo este día

Te espero vida mía

Porque te adoro, te adoro

Eres mi tesoro




Espero tu voz con ilusión

eres mi realidad

que anhelo con ansiedad

mi voz te dice este día

que mucho también te adora

porque inspiras poesía

y curaste el alma mía

(Flor Amante)



Después de una bella despedida, En una mañana divina,

Tu voz como bella melodía, de un coro de Ángeles,

Llega a mis oídos, Calmando tantos deseos.

Cada palabra dicha por ti, Llegan a mis oídos

Y cada una tienen un Significado diferente,

Un sentido a lo vivido, Cae una llovizna con el eco

Lejano del cantar de Tu voz como bella melodía

Y el pensamiento Titularte de ti en mi mente,

hace que mi deseo desesperante, por tenerte a mi lado,

Tu piel me abraza atando Tu cuerpo al mió.

Tu voz como bella melodía Es como el arco iris

Que tiene muchos colores

VIOLETA



Si vivo para ti es que

has tatuado mi alma con tu calor.

Ni el tiempo, ni el sol

Borrará de mi el sello de tu voz.

gammon



Tu voz que repasa las tareas conjuntas

que por encima de todo me habla

para decir en lenguaje cifrado que me amas

Tu voz aquí, a lo lejos que le da sentido a todo

tu voz amor al otro lado de la linea

y yo aquí sola, sin ti al otro lado de la luna

tu voz que extraño cada día

aceleras mi corazón, mi cuerpo, mi amor

porque eres mi pasión

(flor amante)



¡Dame de tu voz el viento!

¡No dejes de hablarme nunca!

Que no descanse mi oído

del tambor de tu pregunta.




pero pregúntame

por mi corazón,

pues, el te pertenece,

tu voz es mi razón,

es la emoción

que me estremece,

es el bálsamo.

es la loción,

que tanto me enloquece...yo mimo



te envió mi voz en una dulce brisa

que acaricia tu distancia vigorosa

porque tu voz dijo que me espera

llena de amor y ansiedad

(flor amante)



Tu voz es la melodía, que yo ansió cada día

escucharla al despertar, es mi mayor alegría,

es la que a mis oídos, le susurra dulce armonía.

No hay para mi sonido, que llene mas mis sentidos

que me colme de pasión, al sonar de mis latidos

nacidos de la emoción, de escuchar tu amada voz...




Es tu voz la que me ilumina

con suaves y dulces palabras

que me acarician y roba el alma

es música celestial

que tu mi amor me regalas.



TU VOZ

me ha cautivado,

hizó que por primera vez

vibrara mi alma,

yo no entendía lo que decías

y sin embargo,tu voz me enamoró

sin mirar tu rostro.

Hoy cada que la escucho

siento un gran contento,

de aquellas palabras que no entendía,

ahora las hago mías,

tus canciones me enamoraban,

me seducían...

hoy cada que te escucho

me sigue encantando esa voz tan tuya.




Como cuerdas de guitarra

es tu melodiosa voz

que al unirse todas

forman ese amor,

eres lo que amo

en esa voz me pierdo,

no se mas de mis talentos

cuando me dices te quiero,

es tu voz de trueno

que me encanta y das miedo,

pero eres

esa voz que anhelo

escuchar cada mañana

hasta dormirme en tu presencia.

llename de tus letras

al decir que soy tu dueña.




tu vos me buelve meloso y me hace pasar de

sabio a un poco de loco porque por mas quiero

ser cuerdo me travo y me llenas de dulces

recuerdos que llegan a mi corazon y me trae

a la memoria el dia que por primera ves te

baje el calson y con el sonido de tu vos todo

fue llenado por una gran y hermosa pasion




Tu voz extraño con mucha ilusión

porque entrego mi amor con delirio y lujuria

excitas y arrullas mi oído con mucho calor

y con tu voz apaciguas mi pasión

(flor amante)



si con mi vos apaciguo tu pasion tambien

quiero resbalarte de tu sintura tu calson

y llenarte de delirios y hacer que tu cuerpo

retose de escalofrios porque mi vos es como

com un caudal de unos grandes rios

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url