Qué es un canal

Qué es un canal

¿Podemos ser un canal?

Todos los seres humanos nacemos con una estrecha relación con la divinidad, solo que el ser humano, en su humanidad y vanidad, va perdiendo esta habilidad o simplemente la suprime y la niega hasta hacerla casi inexistente. Olvidamos qué somos espíritu en un cuerpo vital, que solo ocupamos un cuerpo que se mueva por instinto y que lo que llamamos conciencia es la forma en que se comunica el alma.

¿Qué es ser un canal?

Ser un canal para mí representa una conexión mental y espiritual abierta a recibir todo lo que otros seres, arcángeles, ángeles, ancestros y maestros ascendidos quieran compartirme, un canal es únicamente un medio que tienes estos seres para hablar a otros cuando sus conciencias aún duermen. Yo he sido un canal desde nacimiento, únicamente que no lo podía reconocer hasta edad más adulta.


¿Cómo se comunican ellos hacia mí? 

Con pensamientos repetitivos, sensaciones en mi cuerpo para mostrarme como se sentía la persona a la que me debía dirigir. A veces tomaban mi mente y mi chakra garganta para compartir información que luego, ya no lograba recordar.

A través de la meditación, sueños, música, imágenes mentales, números, cosas que "los demás" decían y que daban respuesta a situaciones de mi vida, que yo estaba experimentando y me preguntaba por qué la Gente ni siquiera era consciente de lo que decían.

Pero yo lo entendía, me di cuenta de que era como una fuente abierta todos los días y que hablaba cosas que yo no conocía. Y decía cosas a otros, no había forma de que yo supiera y eran ciertas. 

Para mí eso representa ser un canal, solo un medio para transmitir sabiduría espiritual. Por una razón muy personal no me fue permitido cerrarme como a otros Lo han hecho, yo sigo creciendo y sigo aprendiendo a recibir todos los mensajes del universo.

ndow.adsbygoogle || []).push({});
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url