7 pasos para Aprender a meditar en forma sencilla con los ángeles


7 pasos para Aprender a meditar en forma sencilla con los ángeles - Rosario de Luz


Aprende a meditar en forma sencilla con los ángeles: en siete pasos


 Los Ángeles son energías sutiles de alta frecuencia, son mensajeros de la luz, portadores de las más elevadas cualidades celestiales, la energía de los Ángeles contiene en sí misma las virtudes y cualidades de la divinidad. Al proceder de la misma fuente de la creación, tienen la capacidad de manifestarse de la mejor forma posible para ti, de ahí que cada uno los describe o los percibe a su manera.

Para mí un Ángel es energía divina, celestial, sin forma, sin tiempo y sin espacio. Son consciencia y luz. Son luces que brillan con una gran intensidad, son esferas de colores, desprenden cualidades de amor, paz, comprensión, dulzura, alegría, sabiduría… Y mucho más.

Los Ángeles son energías de trasformación y cambio, y en estos momentos de la Nueva Era, donde la humanidad necesita de un cambio profundo de paradigma, nos acompañan para elevar nuestra consciencia y nos ayudan a evolucionar como seres espirituales, ayudándonos a desarrollar las mejores virtudes y a ser mejores seres humanos en la tierra.

Nuestros ayudantes invisibles 

Los ángeles son los “ayudantes invisibles” que tras una llamada nuestra están preparados para intervenir en nuestro favor, pero respetando siempre las leyes del karma, y nuestro libre albedrío.

Son seres de luz, de muchos niveles evolutivos, que se mueven con armonía en torno a nosotros. Son admirables seres cuyas vidas inspiran y crean todo en la naturaleza.

Los ángeles son seres espirituales de una frecuencia vibratoria más elevada que la nuestra, todos nosotros somos seres espirituales. La espiritualidad es algo que todos llevamos dentro, aunque solemos, a menudo, estar desconectados. Lo espiritual en nosotros es lo que da sentido a la vida, haciéndonos conectar con nuestra esencia, con la paz mental. Descubrir el mundo del espíritu, nos dicen los ángeles, es como volver a nacer.

Los ángeles nos hacen recordar nuestro origen espiritual y nuestro fin divino. Pueden ayudarnos a restaurar nuestro estado lamentable y a vivir una vida de acuerdo con lo que realmente somos. Solo tenemos que hablar con ellos, pedírselo humildemente, con Fe, con esperanza, con convicción.

El valor de la meditación con los ángeles

Recuerda que la meditación con los ángeles tiene un valor incalculable, ya que con ella se logra un gran avance en el sentido espiritual, se aquieta nuestra naturaleza inferior y esto permite que se manifiesten los niveles superiores de nuestro ser; los mismos que nos comunican y nos unifican con los planos más elevados de la existencia: Con los ángeles y Dios.

Para llevar a cabo nuestra meditación, es muy importante que nos encontremos en un lugar tranquilo, sonde estemos seguros de que no seremos molestados para nada, ya que ningún ruido debería perturbarnos.

Cuando realizamos la verdadera meditación, la actividad cerebral se reduce a niveles mínimos; se deja la mente en blanco, observando calmadamente sus movimientos, con plena atención pero sin intervenir en ellos. Varias imágenes e ideas llegarán a nuestra mente, pero así como aparecieron se irán esfumando.

Meditar no es pensar: 7 pasos para Aprender a meditar en forma sencilla con los ángeles

Para establecer una buena meditación con los ángeles es muy importante aprender a meditar. A continuación te muestro los 7 pasos para Aprender a meditar en forma sencilla con los ángeles:

  1. Primero acondiciona muy bien el ambiente. Apaga la luz y enciende una vela blanca: si prefieres con aroma a incienso; también enciende una varita, ya que esto atraerá tranquilidad y limpiará el ambiente.
  2. Siéntate en una postura cómoda; con la espalda erecta, los pies descansando sobre el suelo y las manos sobre los muslos.
  3. Cierra los ojos y toma conciencia de tu respiración durante algunos minutos.
  4. Haz una petición mental a nuestros hermanos mayores, los ángeles, para que nos protejan y nos ayuden en la meditación que vamos a iniciar. Esta petición no tiene por qué ser verbalizada; con un pensamiento será suficiente. En seguida podemos visualizar al ángel que con sus alas forma un arco sobre tu cabeza, envolviéndote totalmente para que de esa forma te brinde su protección.
  5. Por unos momentos volvemos a tomar conciencia de la respiración, dejando que esta fluya de forma natural.
  6. A muchas personas les da muy buen resultado fijarse (mentalmente) en un punto situado sobre la nariz, entre los ojos (el llamado tercer ojo o chakra frontal) otros prefieren hacerlo en el punto sobre la cúspide de la cabeza (el chakra coronario o loto de los mil pétalos). Realmente es indiferente.
  7. Cuando sienta que el tiempo se ha cumplido, haz de nuevo consciente el proceso de la respiración. Enseguida da gracias a los ángeles por su ayuda.
Los ángeles conocen la importancia de la meditación y están siempre dispuestos a ayudarnos.












Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url