Cómo comunicarnos con los ángeles

Cómo comunicarnos con los ángeles  - Rosario de Luz


 Cómo puedes comunicarte con los ángeles

Hemos llegado sin duda a la parte más importante de nuestro blog, aunque, por supuesto, no podíamos entrar directamente a los métodos de comunicación sin saber lo importantes que son, sobre todo, nuestro Ángel de la Guarda.

Una vez que tenemos todo este conocimiento, es hora de iniciar nuestra tarea.

Existen diversos métodos, por así llamarlos, de comunicación con los ángeles y diferentes formas de alcanzarlos; pues bien, antes que nada, es importante conocer las formas en que puede darse un contacto con nuestros seres espirituales, las cuales son:

  1. Materialización tangible más no visible para los ojos humanos.
  2. Materialización visible pero no tangible.
  3. Materialización perfecta.


Materialización tangible más no visible para los ojos humanos

Esta forma de contacto es la que a menudo practicamos de una manera inconsciente, ya que los ángeles están siempre cerca de nosotros, aunque no os veamos.

A menudo nos toman por el brazo o nos acarician; también pueden golpear las mesas y cambiar de lugar las cosas.

Materialización visible pero no tangible

Este contacto comprende desde mirar su energía (luz), sentir su paz (tranquilidad repentina), o bien, poder verlos de forma humana, pero sin que tenga cuerpo físico, algo similar a un fantasma.

Esta variedad es evidentemente de vapor y no se puede palpar, en algunas ocasiones adquiere formas tan normales que incluso nos hacen dudar de que no tienen consistencia sólida hasta el momento en que intentamos tocarlas sin sentir nada.

Materialización perfecta

Dicho contacto es totalmente visible y tangible; es decir, adquieren una consistencia física, como si se tratara de una persona normal. Esta materialización ocurre bajo diversas circunstancias, pero solo en esta tercera variedad se pueden presentar las dos primeras.

Aunque algunos autores afirman que los ángeles guardianes no pueden llegar a una materialización plena, sí podemos tener contacto con ellos.

El método más sencillo de materialización plena es utilizado un médium (persona física que presta su cuerpo a espíritus para que estos se manifiesten) y aunque es el más sencillo, no es el más viable, pues, muchas veces caemos en engaños de personas inescrupulosas, por lo que podríamos decir que lo más recomendable es buscar tener por nosotros mismos el contacto.

En las tres formas de contacto es probable que no solo sea un contacto visual, sino que también los seres pueden llegar a hablarnos.






Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url