Los ángeles nos guían en todo: Comunicación constante


Los ángeles nos guían en todo - Rosario de Luz


 Los ángeles nos guían en todo: Comunicación constante con los ángeles

Sí, queremos que los ángeles nos guíen y estén con nosotros, debemos tener una comunicación constante; es decir, tratar de dirigirnos a ellos tantas veces como sea posible, por mínimo que parezca el motivo, ya que lo que aquí importa es la comunicación que queremos entablar.

Tenemos que llamarlos todos los días; por ejemplo, cuando estamos en problemas, podemos pedir su ayuda y protección, no solo para nosotros, sino para las demás personas que están padeciendo algún mal.

Aunque parezca muy poco usual, puedes platicar con él como si lo miraras; procura que esto sea mentalmente o a solas, si no, creerán que algo te falla en la cabeza, je, je, je.


Es necesario que busques un contacto materializado y para ello te daremos varios consejos.

¿Cualquier persona puede tener contacto con los ángeles?

Debes recordar que cualquier persona puede tener contacto con los ángeles, solo basta hacerlo de la manera correcta, con seriedad y fe. Antes que nada debes tener su luz y energía, esto es sentirnos libres y felices, dándonos cuenta de que somos parte del todo.

En segundo lugar, debemos estar consciente de que esta energía estará con nosotros siempre y con ella podremos despertar a los ángeles que están a nuestro alrededor. Y tercero, teniendo esta luz angelical, llegarán a nuestra vida acontecimientos sorprendentes que te harán mejorar.

Consideremos los siguientes pasos que son esenciales para hacer contacto con nuestro Ángel Protector:

  • Música adecuada: Ayuda mucho a tener cierta música de fondo, la cual te permitirá meditar, es importante que esté a un volumen muy suave y relajante, lo cual nos ayudará a serenarnos y despertar nuestros sentidos.
  • Lugar tranquilo: Sin duda un paso muy importante es encontrarnos en un lugar muy tranquilo para comenzar el contacto. Un rincón o una habitación silenciosa, sin teléfonos o ruidos que nos puedan distraer, será el adecuado. Debemos dejar afuera cualquier cosa que cause distracción (algún animal, reloj, entre otros) también es recomendable escoger la hora en que nadie pueda interrumpirnos. Podemos hacerlo muy temprano o en la noche, así será difícil que algún visitante inesperado nos interrumpa.
  • Comodidad: Procura escoger la ropa más adecuada para dicho fin, de preferencia no ajustada y sin zapatos, ya que toda sabiduría y contacto entra por los pies.
  • Posición de loto: Consiste en estar sentados con la espalda recta, las piernas cruzadas, las manos sobre las rodillas y con las palmas hacia arriba. Es la posición ideal para iniciar el relajamiento y el contacto con nuestro Ángel.
  • Relajación total y respiración: La respiración ideal son tres (3) veces, pausa, tres (3) veces, cada vez procura que los respiros sean más profundos, recuerda: Inhala-exhala. Primero coloca tu mente en blanco, posteriormente visualiza el problema con el cual quieres que estos seres te ayuden y si no existe dicho problema, simplemente trata de visualizar la energía de tu Ángel Guardián, pidiendo en todo momento y con fervor que este entre en contacto contigo.
  • Observar en nuestra mente un gran sol: Visualiza un sol del cual sale una luz-blanca-dorada, dicha luz te cubre por completo. Continúa respirando profundamente, intentando que la luz entre por tu cuerpo y de esta forma te limpie y purifique. No olvides respirar; pues esta es la llave de la meditación.
  • Pide con fervor la presencia de tu ángel: Una vez logrado lo anterior; pide que se revele tu Ángel, solicitando que te diga su nombre y que se junte su energía con la tuya. Debes ser insistente, pero tranquilamente y siempre manteniéndote listo (a)  para ver o escuchar cualquier forma de manifestación, ya que en ocasiones puedes ver únicamente letras, o con más suerte, el nombre completo, incluso hasta escucharlo. Si no tienes suerte el primer día no te desesperes; recuerda que la constancia nos da la llave al éxito, tampoco olvides la fe, puesto que es de esta de la que se alimentan estos seres.
  • Repetir todo lo que se vea o escuche: Cuando este ser te diga su nombre, debes repetirlo varias veces en voz alta (a manera de confirmación). La resonancia se eleva al cosmos y baja con mayor fuerza. Las manifestaciones de los ángeles tardarán, pero puedes estar seguro de que llegarán, quizás cuando menos te lo esperes.

Es importante que lleves a cabo todos los pasos, sobre todo con la fe y con la presencia necesaria. Recuerda que Los ángeles no guían en todo.











Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url