Ritual para hacer una pregunta importante

Ritual para hacer una pregunta importante - Rosario de Luz



 Este ritual es muy efectivo y una herramienta excelente cuando tenemos cierta inquietud por algo que necesitamos saber o tenemos duda. 

Para esto solo necesitamos tomar un papel y un bolígrafo (nunca tinta negra) 

Y escribiremos la pregunta 3 veces en forma positiva siempre. 

Leer más: Petición para curar alguna enfermedad
La oración de los Nueve Coros Angelicales
Ritual para ayudar a otra persona a distancia

Por ejemplo, nunca preguntas: ¿mi esposo me es infiel?

Pregunta ¿mi esposo está solo conmigo? 

Otro ejemplo: ¿Me van a botar del trabajo? 

Pregunta: ¿seguiré trabajando para esta empresa o en este lugar? 

Es necesario que la hagas 3 veces en la hoja y luego lo guardes debajo de la almohada con que duermes.

Cuando Las luces estén apagadas y vayas a dormir en tranquilidad, repite lo siguiente.

 

Mientras viajo al reino astral mi pregunta (di la pregunta) me van a contestar.


Deja tu hoja debajo de la almohada hasta que obtengas tu respuesta.


Si temes a la respuesta, no hagas la pregunta. 

¡No mezcles preguntas! 

Tu respuesta llegará por cualquier medio.


Que tengas una mágica noche.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url