Ritual por luna nueva de enero

 

Ritual por luna nueva de enero - Rosario de Luz


Ritual por luna nueva de enero 


Esta luna nueva es perfecta para manifestar nuestros deseos. 


Lo que vamos a hacer es usar los códigos sagrados para manifestar nuestro deseo. 


Tomaremos nuestra fecha de nacimiento completa y la sumaremos. Esto es algo muy personal, ya que cada uno tiene su código sagrado. 


Tomarás tu día de nacimiento, más el mes y el año, y lo sumarás, el resultado que te dé será el número que usarás para manifestar. 

Después que tengas tu número en papel, escribe tu deseo siempre en positivo y nunca usando yo quiero o yo necesito, porque esto indica que no lo tienes y la forma más correcta y efectiva de manifestar es hablando como si ya lo has obtenido. No hay límites para el universo. 

¡Piensa en grande!

Luego de que lo tengas listo, repetirás esta misma cantidad 45 veces. 

Puedes hacerlo como desees, pero yo recomiendo siempre decirlo así: 

Yo (tu nombre) activo el código sagrado de luz para: di tu petición y seguido a esto repite el código 45 veces luego de haber terminado da las gracias 3 veces. 

Repite esto por 9 días y luego solo deja que el universo se encargue de esto. 


Espero que te ayude. Comparte tus resultados, me encantaría leer tu comentario.

Un abrazo de luz de mi ser al tuyo.

 Namasté

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url