¿Qué función tienen los 7 Arcángeles?

 
Qué función tienen los 7 Arcángeles - los ángeles te guían en todo


¿Cuál es la función de los 7 arcángeles? ¿Cómo referirte a cada uno de ellos?


Los 7 Arcángeles tienen una función particular: están destinados a protegernos y cuidarnos en cada aspecto de nuestras vidas. Seres de luz que nos acompañan en todo momento, cada Arcángel tiene su reino claramente determinado.


¿Cómo saber cuál de los 7 Arcángeles me corresponde?

¿Cuál es mi Arcángel según mi fecha de nacimiento?

  • Si naciste un domingo: Arcángel Miguel.
  • Si naciste un martes: Arcángel Chamuel.
  • Si naciste un miércoles: Arcángel Gabriel.
  • Si naciste un viernes: Arcángel Uriel. 
  • Si naciste un sábado: Arcángel Zadkiel.


¿Cuáles son los 7 Arcángeles y su significado?


ARCÁNGEL MIGUEL

Uno de los más importantes de los Arcángeles, pues se encarga de brindar protección. Él representa el poder, la fuerza y la fe, y trabaja para mantener el orden y el equilibrio. Se lo invoca para pedirle amparo y cuidado; además para quienes están por empezar un viaje o un traslado. Día ideal para invocarlo: domingo. Color de vela: azul.

ARCÁNGEL JOFIEL

Conocido por ser el Arcángel de la inteligencia, la sabiduría y la iluminación. Se le invoca en búsqueda de inspiración y concentración. Es perfecto hacerle el pedido previo a exámenes, pruebas o en momentos en los que hay que tomar una decisión importante. Día ideal para invocarlo: lunes. Color de vela: naranja.

ARCÁNGEL CHAMUEL

Es el Arcángel del amor, ya que representa la unión, el confort y las relaciones puros. Su objetivo es ayudarnos a desarrollar la comprensión, la paciencia y la tolerancia con la pareja, pues estimula la armonía en la pareja y las relaciones con amigos y compañeros, también protege contra la envidia. Día ideal para invocarlo: martes. Color de vela: rosa.

ARCÁNGEL GABRIEL

Su nombre significa “La fuerza de Dios”. Asociado con la pureza, su papel es el del mensajero. A él se le puede pedir capacidad de comunicación y claridad para transmitir conceptos y todo aquello que se quiere decir al otro. Día ideal para invocarlo: miércoles. Color de vela: blanca.

ARCÁNGEL RAFAEL

Es el Arcángel de la salud y la sanación no solamente del cuerpo físico, sino, también, del espiritual. Se le puede pedir su acción para sanar enfermedades y problemas de todo tipo, calmar grandes angustias y proteger en salud a nosotros y a quienes queremos. Día para invocarlo: jueves. Vela de color: verde.

ARCÁNGEL URIEL

Es el ángel transformador, el que da fuerza frente a las complicaciones. Al convocarlo, se le puede pedir prosperidad, abundancia y tranquilidad económica. También nos asiste ante dificultades laborales. Día ideal para invocarlo: viernes. Color de vela: amarilla (prosperidad); roja (trabajo).


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url