Ritual para abrir tus caminos

Ritual para abrir tus caminos


 Ingredientes para el ritual para abrir tus caminos 

Ajos

Café en polvo

Mantequilla

Sal

Un velón blanco

Azufre en polvo 

Un lapicero negro

Procedimiento del ritual para abrir tus caminos

Tomaremos el velón y con nuestro lapicero escribiremos de arriba hacia abajo 7 veces nuestro nombre completo o el nombre a quien se lo haremos, luego de escribirlo nosotros voltearemos el velón y le untaremos completamente la mantequilla, luego de que esté todo cubierto por los lados de mantequilla, rociar un poco de sal fina, luego el azufre en polvo.

Buscaremos un plato de vidrio de color blanco y procederemos a hacer una cruz en el medio con la sal que cada punta de la cruz llegué hasta cada lado donde termina el plato.

Y sobre la sal el ajo bien acomodado sobre la cruz, luego pondremos el café sobre la misma cruz que hemos dibujado y luego el azufre cuando hayamos terminado colocar el velón en medio de la cruz.

 Encenderemos el velón y Recitaremos esta oración:

Ajo fuiste puesto en el monte calvario dónde Jesucristo murió para darnos luz y librarnos de todo mal, líbrame a mi DECIR TU NOMBRE COMPLETO de brujos y hechiceros cuando mis enemigos intenten matarme o herirme que sus ojos no me vean, que sus pies no me alcancen, que sus manos no me toque y que el mal no me persiga, ofrezco y encomiendo está luz y este velón blanco al bienaventurado San Miguel arcángel para que sea mi guardián y abra por completo mis caminos para que su santa protección me acompañe de día y de noche amén y así sea.

Te recomiendo que al final de esta poderosa oración reces 3 credos luego de terminarlos, tomarás con tu mano izquierda y voltearas el velón diciendo no es velón lo que yo volteé es toda brujería y males espirituales que tengan en mi contra luego proceden a encender el velón por la parte de abajo del velón. Esa parte que era la de abajo antes de voltearlo. 

  • Luego dejarán que él se consuma completamente con lo que hay en el plato.
  • Después votar todo a basura menos su plato. 
  • Días recomendados lunes, miércoles o domingo 
  • Horarios 12 pm, 6 pm o 12 am

Esto les servirá como abre caminos, volteó y limpieza 


!Bendiciones!

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url